Condiciones de compra

1- GENERALIDADES Y TERMINOLOGÍA:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso ( en adelante Condiciones Generales), y sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Particulares, son las que reglamentan la relación contractual de compraventa de los productos y/o el uso de los servicios ofrecidos en el sitio web www.maxidecor.es y (en adelante maxidecor.es) titularidad de la persona jurídica Promociones Cuevas Salis S.L., con C.I.F. B-60954583 (en adelante Promociones Cuevas Salis S.L.), inscrita en el registro correspondiente y con domicilio en Via Europa, 202-218, C.P.:08304 Mataró(Barcelona) y la persona física como a la jurídica que sea destinataria final de los bienes y/o servicios así como la persona que actúe con un propósito ajeno a su actividad profesional aunque no fuera destinataria final de los bienes y/o servicios objeto del contrato, en adelante el Cliente.

Las Condiciones Generales no reglamentan, por el contrario, el suministro de servicios ni la venta de productos por parte de sujetos distintos de maxidecor.es que estén presentes en maxidecor.es por medio de enlaces, banners u otras conexiones hipertextuales. Se aconseja al Cliente y/o usuario que antes de realizar encargos a sujetos distintos de Promociones Cuevas Salis S.L. o adquirir sus productos y servicios controles sus condiciones de venta, ya que Promociones Cuevas Salis S.L., no es responsable del suministro de servicios por parte de terceros distintos de maxidecor.es, ni de la conclusión de operaciones de comercio electrónico entre los usuarios y/o clientes de maxidecor.es y terceras personas.

Maxidecor.es se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones Generales en cualquier momento sin necesidad de comunicárselo al Cliente. Por este motivo, el Cliente debe consultarlas con carácter previo a la compra de cualquier producto, no pudiendo el Cliente realizar dicha compra sin que se haya realizado la consulta previa.

El Cliente siempre dispondrá de dichas Condiciones Generales en un sitio visible y libremente accesible en la página web de maxidecor.es.

El idioma en que se presentan las Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares es el español.

Las Condiciones Particulares que están asociadas a las presentes Condiciones Generales están constituidas por la solicitud de compra de los productos. Por consiguiente, mediante la confirmación de la compra el Cliente afirma haber leído, entendido y aceptado sin reservas las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares y afirma que es mayor de edad, con plena capacidad para contratar y que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, asimismo confirma que dicha tarjeta dispone de fondos suficientes para correr con los costes de compra y de envío, así como cualquier otro coste derivado de la compra del producto según los supuestos redactados en los siguientes apartados.

2-PRODUCTOS

Descripción:

Las descripciones de los productos propuestos por Promociones Cuevas Salis S.L., serán ofrecidas según la información proporcionada por los proveedores a Promociones Cuevas Salis S.L. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como sus fotografías o vídeos aportados, son expuestos en maxidecor.es a título orientativo, así como los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de maxidecor.es

Promociones Cuevas Salis S.L. se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para corregir cuanto antes los errores u omisiones que pudiera haber en la descripción de los productos.

El Cliente dispone del derecho de retractación de 7 días, causado por la no conformidad de los productos vendidos con su ficha descriptiva o por el carácter erróneo de las informaciones contenidas en esta.

A pesar del escrupuloso cuidado puesto por Promociones Cuevas Salis S.L. en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en maxidecor.es podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el Cliente.

Disponibilidad:

A modo informativo, en maxidecor.es se informa de la disponibilidad o indisponibilidad del producto, no obstante, en caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el Cliente será informado mediante correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria, tal y como se indica en el apartado 5 de las presentes Condiciones Generales. En caso de que se inicie la cancelación parcial de pedido debido a la falta de disponibilidad de uno o varios productos, y sin ninguna indicación contraria por parte del Cliente, el reembolso únicamente corresponderá a la cantidad correspondiente abonada por dicho o dichos productos.

Precios:

Los precios de los productos que ofrecen Promociones Cuevas Salis S.L. están indicados en euros (IVA incluido). Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones, teniendo en cuenta que la facturación y cobro de los productos se realizará siempre según la tarifa vigente en el momento de la validación de la compra.

En todo caso Promociones Cuevas Salis S.L. cuenta con el consentimiento del proveedor para vender sus productos a los precios indicados.

Los precios de envío y preparación del pedido no están incluidos en el precio del producto y variarán según el pedido como se indica en el apartado 4 de las presentes Condiciones Generales.

Garantía:

Promociones Cuevas Salis S.L., se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo. En este supuesto el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios.

El distribuidor responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista después del momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos dela Ley23/2003, de 10 julio, de Garantías enla Ventade Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y/o a la resolución del contrato.

En cualquier caso, cualquier responsabilidad aplicable a Promociones Cuevas Salis S.L., ascenderá cómo máximo al reembolso integral del precio abonado por el Cliente.

3-MODALIDADES DE PEDIDO Y FORMA DE PAGO:

Modalidades de Pedido:

El Cliente tiene a su disposición dos modalidades para realizar su pedido:

     Mediante correo electrónico info@maxidecor.es

Promociones Cuevas Salis S.L., se compromete a enviar el pedido en el plazo establecido en las condiciones particulares, según lo expuesto en el apartado’ entrega’ de las presentes Condiciones Generales.

Pago:

El pago de las compras se realiza mediante tarjeta de pago, transferencia bancaria o paypal.

Las tarjetas de pago aceptadas son: VISA, MASTERCARD, MAESTRO y 4B.

El importe de las compras se cargará en la cuenta del Cliente en el mismo día o en los días posteriores a la fecha del pedido. El pedido se considerará como efectivo una vez recibida la confirmación de autorización por parte de los centros bancarios.

En el caso de que el centro bancario y/o el Terminal de Punto de Venta informaran de la denegación de la tarjeta de pago, se anulará automáticamente el pedido informando de forma on-line al Cliente de dicha anulación y/o mediante correo electrónico en el caso de que la denegación fuese posterior al momento de compra on-line.

El pago por transferencia bancaria debe realizarse por parte del Cliente inmediatamente después de la confirmación recepción de la confirmación de pedido. Promociones Cuevas Salis S.L. se reserva el derecho a anular el pedido, transcurridas 96horas desde la realización del mismo por parte del Cliente, no se hubiese recibido el importe total del pedido (incluyendo los gastos de envío, así como cualquier otro gasto confirmado por el Cliente). En ningún caso, Promociones Cuevas Salis S.L. realizará un envío de ninguno de sus productos a la venta sin la confirmación por parte de la entidad bancaria de Promociones Cuevas Salis S.L. de la realización del pago.

En caso de que se haya efectuado un cargo en la cuenta del Cliente de un importe indebido de una compra, el Cliente podrá anular la compra mediante correo electrónico o vía telefónica posteriormente a la confirmación del pago. No obstante, en caso de que el Cliente exija una anulación de una compra realizada efectivamente por el Cliente, este deberá resarcir a Promociones Cuevas Salis S.L. de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Seguridad en el pago:

Promociones Cuevas Salis S.L. ha confiado la seguridad de las transacciones bancarias mediante tarjeta de pago al sistema de TPV (Terminal en el Punto de Venta) Virtual de Banco Sabadell. Los pagos se realizan mediante una pasarela de pago y los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el centro bancario tiene acceso a los datos bancarios del Cliente mediante la tecnología 3D secure para Comercio Electrónico Seguro (CES), por consiguiente, Promociones Cuevas Salis S.L. no conoce ni registra estos datos durante la operación del pago.

Tales datos, además, no serán utilizados jamás por Promociones Cuevas Salis S.L. sino a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas del derecho de retractación del Cliente y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en maxidecor.es.

4-ENTREGA:

Lugar de entrega:

Promociones Cuevas Salis S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. Promociones Cuevas Salis S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Promociones Cuevas Salis S.L. realiza envíos a España Península y Baleares, para cualquier otro destino el Cliente debe ponerse en contacto directamente con Promociones Cuevas Salis S.L. para acordar un precio de envío y/o la posibilidad de envío según la empresa de transportes contratada. La información referente al precio para entregas a destinos distintos de España Peninsular y Baleares se entregará al Cliente mediante correo electrónico previamente a la contratación.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega se fija en las Condiciones Particulares aceptadas en el momento de la realización del pedido.

En el caso del vencimiento de estos plazos de entrega, el cliente podrá anular el pedido según las condiciones establecidas en el apartado 5 de las presentes condiciones generales.

Si el retraso es causado por fuerza mayor, Promociones Cuevas Salis S.L. informará al Cliente de las circunstancias y de que por tanto, los costes de anulación correrán a cargo del Cliente.

En caso de entrega parcial del pedido, la anulación sólo afectará a los productos no entregados y puede ser posible que las entregas se realicen en varias veces, en cualquier caso, los gastos de envío de los productos entregados no serán reembolsables.

En ningún caso Promociones Cuevas Salis S.L. se responsabilizará de retrasos debidos a los terceros que, por cuenta de Promociones Cuevas Salis S.L., realice la entrega.

Deterioro o extravío del pedido:

Ante todo, el Cliente debe comprobar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de Promociones Cuevas Salis S.L., realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si posteriormente una vez revisado el producto el Cliente, detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Promociones Cuevas Salis S.L. en el plazo de 24 horas, que procederá a canjear la cantidad abonada por el producto.

Precio:

Los costes de envío y de preparación del pedido se indicarán justo antes de la confirmación de la compra y variarán según las dimensiones, el tamaño y la dirección de envío (los costes de envíos para direcciones fuera de España o dela Penínsulay Baleares deben consultarse vía telefónica tal y como se indica arriba en este mismo apartado).

La confirmación de la solicitud de la compra por parte del Cliente supone la aceptación del precio de envío.

5-RETRACTACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

Derecho a retractación:

El Cliente tiene derecho a devolver los productos en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido al Cliente, previo aviso mediante correo electrónico indicando la intención de la devolución. No obstante, los cargos de devolución y la entrega no serán reembolsables y correrán a cargo del Cliente.

El derecho de retractación se considerará correctamente ejercido en caso de que las siguientes condiciones hayan sido respetadas en su totalidad:

a. los productos deben estar en perfecto estado, especialmente no deben haber sido utilizados, lavados ni dañados;

b. el envío de devolución se ha realizado usando el mismo embalaje protector en que ha sido recibido para proteger el producto y se realiza en su embalaje original

c. las etiquetas identificativas deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos con el precinto desechable;

d. se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete a devolver, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de dicha devolución.

e. los productos deben ser devueltos íntegros y sin usar dentro de su envase original (en el caso artículos con envoltorio precintado, el envoltorio deberá conservar aún el precinto original; en el caso de devolución de ‘kits’ se deberá devolver todos los artículos que lo componen);

f. los productos a devolver deben ser expedidos a Promociones Cuevas Salis S.L. en un único envío por pedido (Promociones Cuevas Salis S.L. se reserva el derecho de no aceptar artículos pertenecientes a un mismo pedido que hayan sido enviados para su devolución en momentos distintos);

f. los productos a devolver deberán ser entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recibimiento del pedido.

g. El remitente debe estar claramente identificado con su nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.

Siempre que el Cliente haya respetado todos estos requerimientos, Promociones Cuevas Salis S.L. reembolsará el importe total de los artículos adquiridos (sin incluir los gastos de envío de entrega y de devolución).

Los productos podrán ser devueltos enviando el paquete a través de la empresa de mensajería indicada por Promociones Cuevas Salis S.L., o empleando otro transportista.

En el caso de que el Cliente elija el medio de envío, deberá enviar dicha devolución a la dirección comunicada por maxidecor.es

En el caso de que el Cliente envíe dicha devolución mediante la empresa de transportes indicada por Promociones Cuevas Salis S.L., la devolución se realizará siguiendo los siguientes pasos:

a. El Cliente deberá informar expresamente a Promociones Cuevas Salis, S.L. mediante correo electrónico su intención de realizar su devolución mediante la empresa de transportes propuesto por maxidecor.es. En el cuerpo del mensaje, debe especificar las referencias de los productos devueltos, el nº de pedido, el motivo de la devolución, y la fecha en el que quiere que el transportista realice la recogida (dentro del horario de 10h a 14h), la dirección de recogida y un teléfono de contacto.

b. El Cliente deberá esperar la respuesta de Promociones Cuevas Salis S.L. que confirme la fecha, el precio y el horario de la recogida.

c. En el momento de la recogida el Cliente no deberá abonar ningún importe de envío de la devolución.

Reembolso:

En el caso de que el Cliente envíe la devolución mediante la empresa de transportes indicada por Promociones Cuevas Salis S.L., los gastos de envío de la devolución se descontarán del importe reembolsable.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de Promociones Cuevas Salis S.L.. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

En el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, el reembolso incluirá también los gastos de envío y devolución correspondientes.

El reembolso de la devolución se aplica en la misma tarjeta utilizada para realizar el pago y estará vigente en un plazo de 72 horas en tarjeta de débito y de hasta 30 días en tarjetas de crédito desde la confirmación de reembolso que enviará Promociones Cuevas Salis S.L. mediante correo electrónico al Cliente. En el caso de que el Cliente haya realizado el pago mediante otra forma de pago, la modalidad de reembolso será la misma que la efectuada por el Cliente y los plazos pueden depender de terceros como las entidades bancarias.

En cualquier caso, al Cliente se le reembolsará un máximo del pago efectuado por la compra en un máximo de 30 días hábiles desde la recepción del material devuelto por Promociones Cuevas Salis S.L.. Los cheques regalos o descuentos especiales sólo se podrán devolver mediante descuentos similares u ofertas, nunca se realizará un reembolso en la tarjeta de pago o cuenta bancaria del cliente del importe equivalente a esos descuentos o cheques regalos.